UAQ, aliada permanente de Colón: Manuel Montes

La Universidad Autónoma de Querétaro, ha sido una aliada permanente del municipio de Colón; aseguró el presidente Manuel Montes Hernández.

Al sostener una reunión con la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Silvia Amaya Llano, en las instalaciones de la presidencia municipal; Manuel Montes agradeció la apertura para seguir haciendo sinergia en favor de los colonenses, tal como dijo, será el trabajo de mejorar la Unidad Médica de Salud, ubicada en Soriano y, que fue abierta en el mes de marzo del 2023.

El objetivo, explicaron, será mejorar, en diversas etapas, la infraestructura y equipamiento del espacio de salud, así como brindar capacitaciones a su personal; con una participación conjunta del gobierno municipal y de la propia Universidad; priorizando la medicina preventiva y la atención integral de la salud.

Además, buscarán alianzas estratégicas con empresas locales, para beneficiar al personal de la región; apoyando así, el desarrollo economico y social de esta demarcación.

Actualmente, la Unidad Médica de Salud de Soriano, brinda servicios de primer nivel, entre ellos: medicina general, psicología, nutrición y fisioterapia.