Final de XXIII Torneo Municipal de Básquetbol

Se premió a los equipos ganadores en la categoría Femenil y Varonil, para la premiación en representación del Presidente Municipal Manuel Montes, la Presidenta del Sistema Dif Municipal la Sra. Ana Cecilia Rodríguez, Francisco Javier, Secretario de Desarrolló Social en el Municipio, el Lic. Jorge Mario Montenegro Gutiérrez, Secretario Particular, Julio Vásquez Estrada en Representación Director General de INDEREQ, Jaqueline Almaraz Hernández, Organizadora de Torneo de Básquetbol, Edgardo Granados, Director de Deportes en el Municipio. Se Premiaron los Equipos Varoniles y Femeniles, a los 4tos, 3eros, segundos y primeros lugares, Equipo Ganador Varonil ‘’HALCONES” Equipo Ganador Femenil ‘’TORTUGAS’’ del Marqués.

Felicidades a los equipos participantes. ¡EN HORA BUENA! A las y los Ganadores de este Torneo.

#JuntosVolamosAlto

#Colon

#Deporte

¡Festejo del Día del Estudiante!

En representación del Presidente Municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, Francisco Javier Gutiérrez Martínez, Secretario de Desarrollo Social, quién felicito a los estudiantes y los invito a seguir estudiando, que sigan preparándose, y qué practiquen deporte para que sean excelentes personas, agradeció a las y los profesores, padres de familia por el gran apoyo a sus hijos. Invito a alumnos, padres de familia y profesores para seguir trabajando en Pro de la Educación de los Colonenses.

#juntosvolamosalto

#DiadelEstudiante

#Educación

Concluye la ‘’Gira del Día de las Madres’’

Concluye con alegria y éxito la ‘’Gira del Día de las Madres’’, en La Delegación de Ajuchitlán, El Presidente Municipal de Colón Manuel Montes , La Sra. Ana Cecilia Rodríguez, Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF Colón, en compañía de los Regidores del Ayuntamiento, llevaron regalos a todas las mamás por su día.

#juntosvolamosalto

#JuntosVolamosDiferente

#FelizDíaDeLasMadres

“Día de las madres” Delegación Ejido Patria

El Presidente Municipal de Colón, Manuel Montes Hernández inició la semana visitando a la Delegación de Ejido Patria, La Sra. Ana Cecilia Rodríguez, Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF y Regidores del Ayuntamiento. José Manuel Guevara, Delegado de Ejido Patria dio la bienvenida a todas las mamás y agradeció la atención y los detalles que se les entregaron a todas las festejadas.

#JuntosVolamosAlto

#FelizDíaDeLaMadre

Reina Juvenil de las Fiestas Patronales, en Honor a San Isidro Labrador de la Comunidad de la Esperanza

El Presidente Municipal de Colón, Manuel Montes en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF la Sra. Ana Cecilia Rodríguez, Coronan a Yatziri Michel Sánchez, como Mis Chiquitita, así como la Coronación de Ana Karen Sánchez Gutiérrez como Reina Juvenil de las Fiestas Patronales, en Honor a San Isidro Labrador de la Comunidad de la Esperanza.

#JuntosVolamosAlto

#Colón

#Aeropuerto

Gira del Día de las Madres Delegación de Peña Colorada

Continuando con la Gira del Día de las Madres el Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Colón, Ana Cecilia Rodriguez, la Diputada Federal, Sonia Rocha, Regidores del H. Ayuntamiento y Autoridades Auxiliares, visitaron la Delegación de Peña Colorada en donde entregaron regalos a las festejadas y realizaron una rifa en donde hubo grandes sorpresas. ¡Muchas felicidades a todas las mamás!

#JuntosVolamosAlto

#JuntosVolamosDiferente

#FelizDíaDeLaMadre

La comunidad del Mezote fue sede del DIF Estatal y Municipal para festejar el Día de las Madres,

La comunidad del Mezote fue sede del #DIF Estatal y Municipal para festejar el Día de las Madres, el Presidente Municipal de Colón Manuel Montes Hernández, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Cecilia Rodríguez y la Sra. Carmen María de Kuri, entregaron regalos y realizaron rifas con grandes premios. Las festejadas disfrutaron de un taller de superación personal. Las mamás son pilar fundamental para la familia, por eso es importante valorarlas y cuidarlas siempre.

#JuntosVolamosAlto

#DIFEstatal

#DíaDeLasMadres

#DIFColón

Arranca “Gira Día de las Madres” en Salitrera

El Presidente Municipal de Colón, Manuel Montes Hernández y la Sra. Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen, Presidenta del Sistema Municipal DIF, arranca “Gira Día de las Madres” en Salitrera, donde estuvieron mamás de Santa María, Ojo de Agua, El Carrizal, El Potrero, El Poleo y Salitrera, recibieron regalos, sorpresas a todas las mamás, el Presidente les deseo lo mejor en su día , ya que son lo más importante de esta vida, una madre lo es todo y que nos enseña desde niños a guiarnos , nos cuida y nos educan. La sra. Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen felicito a todas las mamás y las invito a seguir adelante y hasta trabajar para salir adelante.

#juntosvolamosalto

#DíaDeLasMadres

#Colón

#10mayo

Entregaron ramos de flores a todas las Mamás que laboran en el Ayuntamiento

Con motivo de la Celebración del Día de las Madres, la señora Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen, Presidenta del Patronato Sistema DIF Municipal de Colón, acompañada de Lic. Jorge Mario Montenegro, Secretario Particular y la Lic. Áurea Sánchez Robles Directora del DIF Municipal, entregaron ramos de flores a todas las Mamás que laboran en el Ayuntamiento, en el Instituto Municipal de las Mujeres y el Sistema DIF Municipal, felicitando a todas las mamás por su día.

#JuntosVolamosAlto

#10deMayo

#DiaDeLasMadres

#Colón

#Soriano

#Aeropuerto

#DIF