Colón, quinto en Mejora Regulatoria

El municipio de Colón se encuentra en el quinto lugar de los 18 municipios, en el tema de mejora regulatoria; así lo dio a conocer el edil, Manuel Montes Hernández.

El presidente municipal recordó que el tema de mejora regulatoria, busca generar el crecimiento económico de las diferentes demarcaciones, a través de trámites más ágiles y sencillos, pero cumpliendo en todo momento dijo, con la ley, en beneficio de los ciudadanos e inversionistas.

“De acuerdo con el Indicador de Avance de las Estrategia Nacional del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria; el municipio de Colón, se encuentra dentro de los mejores calificados, en el quinto lugar de los 18 municipios del estado de Queretaro. Es importante destacar que es la primera vez que nuestro municipio es reconocido en este tema”.

Finalmente, el presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, destacó que el gobierno que encabeza, continuará promoviendo y trabajando para que la tramitología no sea un obstáculo para el desarrollo económico de la demarcación: “seguiremos haciendo equipo con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, que encabeza Pedro Paredes Reséndiz”.