Reunión en las instalaciones del Instituto “UNAQ”

Esta mañana, se realizó una reunión en las instalaciones del Instituto “UNAQ” Encabezada por el Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández, Lic. Cecilia Cabrera Yáñez, Regidora del Honorable Ayuntamiento, Docentes y Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 115. El cual también realizó un recorrido de las instalaciones. La educación no es un problema, la educación es una oportunidad.

#MunicipioDeColón

#Educación

Reunión de “Campaña de Canje de Armas 2022”

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Barrera Rangel asistió a la zona militar en representación del Presidente Municipal, Manuel Montes Hernández, a la reunión de “Campaña de Canje de Armas 2022” con el objetivo promover el desarme, disminuir el mercado negro, la posesión y la portación ilegal de armas, así como convocar a los niños, niñas y adolescentes a participar en el canje de juguetes bélicos y videojuegos violentos con el fin de fomentar la cultura de paz y la convivencia familiar. Reunión encabezada por el Coronel Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor, Mauricio Sánchez López, quien dio detalles de la coordinación de la campaña en conjunto con las Instancias Municipales, Estatales y Federales, se afinaron detalles para arrancar la campaña de julio a diciembre del año 2022.#JuntosVolamosAlto#SSP

En las Instalaciones del CBTA 115, se presentó la Obra de Teatro “LAS MUJERES HABLAN

En las Instalaciones del CBTA 115, se presentó la Obra de Teatro “LAS MUJERES HABLAN” en Representación de la Prevención Social de la Violencia.Encabezados por la Sra. Ana Cecilia Rodríguez, Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, en representación de Manuel Montes Hernández, Presidente Municipal de Colón, Shantall Guadalupe Valdez Cabrera, Directora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado de Querétaro, Jorge Luis Barrera Rangel, Secretario de Seguridad Publica en el Municipio de Colón, Jorge Mario Montenegro Gutiérrez, Secretario Particular, Claudia Arely Martínez Lara, en la Representación del CECYTEQ Esperanza, Prof. Álvaro Santiago Ramos Vargas, Subdirector Académico del CBTA 115, Regidor del H. Ayuntamiento, Gaspar Trueba Moncada, Ramiro Prado Barcenas, Regidor síndico de Colón.

#JuntosVolamosAlto

#Colón

#Mujeres

#IgualdadDeGenero