1er. Torneo de Fútbol 7, de Intersecretarías, del H. Ayuntamiento

Se Realiza 1er. Torneo de Fútbol 7, de Intersecretarías, del H. Ayuntamiento, en representación de Manuel Montes Hernández, asiste Criseida Villanueva, Secretaria de Desarrollo Social, acompañada de Nadya Casas Briones, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Jorge Mario Montenegro, Secretario de Servicios Públicos Municipales. Quedando de la siguiente manera:

⚽️ Primer lugar el equipo de Administración

⚽️ Segundo lugar Servicios públicos

⚽️ Tercer lugar Seguridad Publica

⚽️ Cuarto lugar Obras Públicas

Reconocimiento al goleador🏆Omar Morales Servicios Públicos ⚽️ ¡Enhorabuena!

#JuntosVolamosAlto

#MunicipioDeColón

#Deporte

Jornada de Transparencia y Rendición de cuentas 2022

Esta mañana en representación de Manuel Montes Hernández, Presidente Municipal de Colón, asiste Criseida Villanueva, Secretaria de Desarollo Social, a la Jornada de Transparencia y Rendición de cuentas 2022, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario “CBTA”, acompañada de, Cecilia Cabrera Yáñez, Regidora encargada de la educación en el Municipio de Colón, Alejandro Briones Fornue coordinador de la Juventud en el Municipio.Juntos construyendo un Colón donde haya oportunidades para todos y todas nuestros jóvenes.

#MunicipioDeColón

#JuntosVolamosAlto

#Educación

Foro Estatal de Participación Comunitaria

Esta mañana en representación del Presidente Municipal Manuel Montes, el Lic. Jorge Luis Barrera Rangel, Secretario de Seguridad Pública asistió al Foro Estatal de Participación Comunitaria encabezada por la Lic. Sonia Angélica Colin Aboytes, Directora Estatal del Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia en el Estado de Querétaro y el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri y quien invitó a la ciudadanía a participar en estos programas de inclusión para seguir desarrollando mejores formas de vida.Personal de Prevención social y atención a víctimas del municipio asistieron al foro para trabajar en conjunto e implementar los programas en Colón.

#JuntosVolamosAlto

#PrevenciónSocial

#MunicipiodeColón