”Atención Ciudadana Para Autoridades Auxiliares”

Se llevó a cabo la plática ”Atención Ciudadana Para Autoridades Auxiliares”, evento que se realiza como parte del proceso de capacitación en atención ciudadana que tienen que cursar nuestros delegados y subdelegados para ofrecer una mejor comunicación, servicio y seguimiento a los temas con los que se acercan los solicitantes en las diferentes delegaciones del municipio.

Al evento asistió el presidente municipal, Manuel Montes Hernández, agradeciendo e invitando a las autoridades presentes a seguir trabajando en pro de la ciudadanía, así como invitarlos a estar al pendiente de los próximos proyectos, obras y participaciones ciudadanas que estarán disponibles para los colonenses, llegando así a todos los hogares que requieran de apoyo con algún tema y puedan canalizarse a municipio, #JuntosVolamosAlto.

#Colón #Delegados #SubDelegado #Capacitación #AtencionCiudadana

FERIA DE SALUD INTERCULTURAL “Día Mundial de la Diabetes”

Se llevó a cabo la FERIA DE SALUD INTERCULTURAL “Día Mundial de la Diabetes”, a través de Coordinación de Salud, contando con la participación de la ciudadanía cercana, en esta ocasión, a la comunidad de Santa Rosa De Lima.

Asistieron servicios de salud gratuitos, consultas médicas, asistencia preventiva, brindando información, promoción y atención médica en diferentes especialidades, #JuntosVolamosAlto.

#jornada #salud #consultamedica

Final de Liga del Centro – 2da Fuerza

Asistiendo a la premiación la Lic. Criseida Villanueva Jeréz secretaría de Desarrollo Social. En su mensaje felicito a los equipos participantes de este torneo, invitando así mismo a seguir fomentando este deporte como una actividad de convivencia familiar, en el cual nuestros deportistas puedan participar mostrando toda su capacidad atlética, #JuntosVolamosAlto.

PREMIADOS:

🥇1er lugar – Tecolotes Poleo

🥈 2do lugar – Deportivo Palmas

🥉3er lugar – Deportivo Furia

#Colón #final #liga #futbol

El presidente municipal, Manuel Montes Hernández, sostuvo reunión con la Lic. Adriana Vega Vázquez Mellado

El presidente municipal, Manuel Montes Hernández, sostuvo reunión con la Lic. Adriana Vega Vázquez Mellado, Secretaría De Turismo en el Estado de Querétaro, en una mesa de trabajo sobre la proyección en materia de turismo con la que cuenta el municipio, con la finalidad de atraer la participación estatal a los proyectos que se desarrollarán en los próximos años, #JuntosVolamosAlto.

#Colón #turismo #mesadetrabajo #Querétaro

Firma De Acuerdo De Hermanamiento

“Estoy convencido de que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para mantener la calidad de vida de la que gozamos desde hace muchos años en nuestros municipios y que esperamos mantener por muchos más.”, con estas palabras, el presidente municipal, Manuel Montes Hernández, agradeció al presidente de #Corregidora por poder lograr esta Firma De Acuerdo De Hermanamiento, con la finalidad de promover la cultura y el turismo entre ambas localidades. Acto que se desarrolló en el Jardín de la de la Basílica de Soriano, en sesión solemne de cabildo, contando con la participación de integrantes de los H. Ayuntamientos.

Por su parte, el presidente Roberto Sosa Pichardo resaltó este hermanamiento que sin duda va a difundir los beneficios para los municipios, y agradeció al presidente municipal de #Colón por llevarlo a cabo, así como de la calidez de recibimiento que ha encontrado en las visitas a nuestro municipio.

#JuntosVolamosAlto #convenio #hermandad #cultura #tradiciones

Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Aérea en las instalaciones de la UNAQ

Se llevó a cabo el Cuarto Congreso Internacional de Seguridad Aérea en las instalaciones de la UNAQ, evento organizado por la Marina, siendo esta la primera ocasión que se realiza en una institución civil, esto con el objetivo de impulsar la cultura de la seguridad aérea, enfocado principalmente en el tema de mantenimiento y operatividad, con punto central en la importancia y el reconocimiento que esta universidad tiene como referente internacional en esta materia.

#JuntosVolamosAlto #Colón #aeronautica #UNAQ

recorrido en compañía de Antonio Basagoiti, presidente de la Cámara Española de Comercio (Camescom)

El presidente municipal, Manuel Montes Hernández, realizó recorrido en compañía de Antonio Basagoiti, presidente de la Cámara Española de Comercio (Camescom). Recorrido el cual tiene como finalidad el darles a conocer los puntos más detonantes de la industria en nuestro municipio, con una visión general de los parques industriales del Aeropuerto y la UNAQ como impulso académico dentro de esta industria aeronáutica.

#JuntosVolamosAlto #Colón #objetivos #Industria #aeronautica