Rebasa expectativa de participación Consulta Ciudadana en Colón
  • Emiten opiniones y propuestas para actualizar programa de desarrollo urbano

Con una participación que rebasó las expectativas, este miércoles se realizó la Consulta Pública para la Actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Colón.

Ciudadanos colonenses de todos los sectores, comerciantes, estudiantes, artesanos, amas de casa, maestros, empresarios y profesionistas, entre otros, acudieron a este llamado, para opinar y proponer sobre el futuro del Municipio.

El Presidente Municipal Manuel Montes Hernández, encabezó el evento celebrado en la explanada de Presidencia, dónde agradeció el interés de los ciudadanos por participar activamente en la generación de políticas públicas que permitan el crecimiento y desarrollo sustentable del Municipio.

El Alcalde Manuel Montes estuvo acompañado del secretario de SEDESU Colón, Hugo Tadeo Costa; del Maestro en Nuevo Urbanismo (MNU), Arq. Rogelio Alcocer Gómez, subsecretario de Desarrollo Urbano de la SDUOP (Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado) y Diego Cabrera Leal, oficina de Representación de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Asimismo, Guadalupe Rodríguez, enlace de la SEDATU y Ramiro Prado Bárcenas, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Colón y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.