Coloca Manuel Montes, primera piedra del primer desarrollo residencial en Colón

El Presidente Municipal de Colón, C.P. Manuel Montes Hernández, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del edificio Spirit I, con el que se iniciará la construcción del desarrollo residencial Suburbio Santiago Aeropuerto, el primero en su tipo en esta localidad.

El Alcalde dio la bienvenida a los inversionistas y agradeció la confianza que depositan en nuestro Municipio, “Colón es una tierra de paz social, de hombres y mujeres trabajadores, de una gran riqueza natural, cultural e histórica”.

Recordó Manuel Montes que estamos a unos días de arrancar la celebración del Centenario de Colón como Municipio Libre y Soberano, “y nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y del potencial de nuestra tierra, del gran trabajo que hacen las familias colonenses para salir adelante, somos una tierra de oportunidades”.

Estuvieron presentes directivos de este desarrollo, como Ulises Valenzuela, Juan Carlos González y Emir José Machado Rivas, así como Eduardo Herrera, arquitecto desarrollador del proyecto.