Llega “Alcalde en Movimiento” a San Vicente El Alto

  • Yo no me voy de aquí hasta que termine de atender a todos: Gaspar Trueba.

El Presidente Municipal, Gaspar Trueba Moncada encabezó la Jornada “Alcalde en Movimiento” en la Comunidad San Vicente El Alto, donde se reunió con habitantes para escuchar sus necesidades y resolver sus problemas.

Durante su mensaje, Gaspar Trueba destacó su compromiso con la comunidad y su determinación para cumplir con los compromisos adquiridos.

“Me comprometí en campaña a regresar con todas las instituciones del gobierno municipal y hoy estamos presentes aquí todos”, afirmó ante la presencia del Subdelegado Abraham Pérez Hernández.

“Así que los temas y trámites que haya que resolver se tienen que resolver aquí a como dé lugar”, declaró al subrayar su compromiso de atender personalmente a cada uno de los habitantes presentes.

“Yo no me voy de aquí hasta que termine de atender a todos”, afirmó. “Ustedes me esperaron y yo los voy a atender a todos, uno por uno”.

Esta actitud refleja la voluntad del Alcalde de escuchar y resolver los problemas de la comunidad de manera personalizada.

La Jornada “Alcalde en Movimiento” contó con la presencia de todo el gabinete municipal y un gran equipo de trabajo, lo que permitió atender de manera eficiente y efectiva las necesidades de la comunidad.

La comunidad pudo expresar sus necesidades y problemas, y el Alcalde se comprometió a resolverlos de manera personalizada y eficiente.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Alcalde con la comunidad y su determinación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Vicente El Alto.