Secretaría de Desarrollo Sustentable: Dirección de Desarrollo Agropecuario



img
1.-Fomento Agrícola y Forestal:

Área Promotora del desarrollo agrícola en los sistemas de producción bajo Riego y Condiciones de temporal, así como proyectar y coordinar los programas de fomento, mejoramiento, protección y explotación de la superficie agrícola, pastizales naturales y cultivados, así como los de los recursos forestales del Municipio.

img
2.-Fomento Pecuario:

Área encargada de la promoción, , difusión de las actividades de explotación pecuaria, así como la capacitación y fortalecimiento de dichas actividades a través de la gestión y vinculación con dependencias gubernamentales.

img
3.-Gestión de Proyectos Productivos:

Promoción del desarrollo de capacidades en las unidades de producción buscando potencializar las habilidades de los productores y recursos locales e impulsar acciones de gestión para el fortalecimiento de propuestas a través de proyectos productivos.

img
4.-Organización Territorial:

Área de vinculación, coordinación de los diferentes actores del sector agropecuario en el municipio a fin de fortalecer e integrar los eslabones de las cadenas productivas, y detonar áreas de oportunidad como mercados locales y procesos de producción.

Trámites y servicios