Presidente Municipal de Colón celebra con niños de la zona alta Día de Reyes

Niños y niñas de la zona alta del municipio de Colón celebraron el Día de Reyes en un evento lúdico y social organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social.
Actividades recreativas y juegos se desarrollaron en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Los Trigos donde, apoyados por los integrantes del gabinete municipal, los niños disfrutaron de carreras con costales, maquillaje de fantasía, elaboración de pulseras, juegos de mesa, botanas y la presencia del payaso Meneito.
La celebración logró congregar a familias de las comunidades de Ejido Patria, El Fuenteño, Ahilitos, El Coyote y San Antonio a quienes el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia recordó durante su mensaje la importancia de actuar sobre el valor de la solidaridad.
“Hoy es un día de fiesta que nos invita a hacer una reflexión importante. Esta fecha rememora la visita de los tres reyes del oriente al niño Jesús para dar lo mejor de sí, de corazón.
Es una importante lección para los niños que sepan compartir porque los reyes a veces llegan luego de muchos esfuerzos”.
Así mismo, al lado de su esposa Mary Hernández de Ochoa, Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, la directora del mismo organismo Elsa Ferruzca Mora; los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Leobardo Vázquez Briones y Alfonso Sierra Alborez, Alejandro Ochoa Valencia encabezó una rifa de bicicletas, juguetes y roscas familiares.
Esta celebración es la primera de dos dirigidas a la convivencia infantil a propósito del Día e Reyes. La segunda está programada para el próximo domingo 13 de enero en la comunidad de Santa Rosa Lima.