Llega Colón a Punto México Por tercera vez, exhibe riqueza artística y cultural

Piezas de cerámica de La Esperanza, prendas de lana tejidas en pedal y teñidas en tintes naturales, artículos de lapidaria, vinos y joyería realizados con manos de artesanos del municipio de Colón conforman la tercera edición de la exhibición de este municipio en la galería Punto México.
Hoy lunes 7 de enero se efectuó el acto inaugural en presencia del Secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García; el Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba Moncada quienes resaltaron la autenticidad y calidad de los productos y servicios realizados en Colón.
En su oportunidad, el Presidente Municipal enfatizó en el compromiso de su gobierno de trabajar en alianza con los demás órdenes gubernamentales para multiplicar acciones efectivas de  promoción turística en el estado.
En particular a través de eventos como Xonthe Colón Fest y el Concurso Nacional del Sarape cuyas primeras ediciones se festejaron en el 2018 en la explanada de Soriano del municipio de Colón y congregó a miles de nuevos visitantes provenientes de todo el país.
Por su parte, el Secretario de Turismo conminó a autoridades municipales y ciudadanía a apelar por nuevas estrategias que mantengan los niveles de promoción turística de Querétaro en México de cara a los nuevos retos que representan los recortes presupuestales.
Finalmente, José Alejandro Ochoa Valencia encabezó un recorrido por la exhibición con una explicación guiada por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Gaspar Trueba Moncada y la Directora de Fomento Turístico, Abigail Reséndiz Reséndiz.
La exhibicion tendrá vigencia de un mes sin costo de acceso.