Se reúne el Director General del IQT con el Presidente Municipal de Colón

Foto

El Director General del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia; para evaluar y detectar las áreas de oportunidad en el servicio de transporte público.

Asimismo se realizó un recorrido por los paraderos del servicio de transporte existentes en nuestro Municipio, acompañados por el Delegado Regional del IQT, Alberto Franco, el Secretario de la Comisión de Transporte, Regidor Luis de León, y la Secretaria de Gobierno, Lic. Jennifer García.

Durante dicho recorrido por cabecera municipal se sostuvieron pláticas con los concesionarios, choferes de taxis, y usuarios, para informarse sobre la dinámica de este servicio. Y con esto iniciar una evaluación que defina un plan de trabajo, avalado por Gobierno del Estado.

Con motivo de crear estrechos lazos de trabajo con el Instituto Queretano de Transporte, posterior al recorrido, se tuvo una reunión con los representantes y concesionarios de las diversas asociaciones de taxis que brindan servicio dentro del municipio colonense, el Director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy, reitero su apoyo y compromiso a fin de impulsar una mejora en materia de movilidad y transporte en el Municipio de Colón.

Con este primer acercamiento se lograron detectar necesidades primarias y así posteriormente realizar planes de acción en conjunto con el Gobierno Estatal, con el fin de mejorar el servicio de transportepúblico e impulsar una mejoría en el tema de movilidad en nuestro Municipio.