Participa en el “Motojuguetón 2016”

Foto

Estimados amigos de medios de comunicación los invitamos a acompañarnos y a apoyar con sus donativos en nuestro evento de ayuda “Motojuguetón 2016” que organiza el Municipio de Colón, Sistema Municipal DIF de Colón y el club de motociclistas MCU (Motociclistas Unidos).

Este evento, totalmente familiar, consistirá en un recorrido cuyo punto de reunión inicial será el Cerro de las Campanas en Querétaro entre las 8:30 y 9:30AM partiendo puntualmente a esta última hora, tomando camino por la Av. 5 de Febrero hacia la Basílica Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Municipio de Colón. En este punto, autoridades del Municipio de Colón guiarán a los participantes hasta la comunidad de El Mezote, donde se llevará a cabo la entrega de juguetes a los niños la misma.

El “Motojuguetón 2016” es un evento a beneficencia cuyo objetivo es recaudar juguetes, ropa en buen estado, cobijas y comida para llevarla este 10 de Enero del presente año a la comunidad de El Mezote en Colón, Querétaro siendo este un punto de entrega ya que mucha gente de otras comunidades llegará a este evento.

El evento cuenta con el patrocinio de empresas como Blog DFM y Big Manager entre otras destacadas empresas y personas con espíritu altruista quienes donarán juguetes para niños de hasta 11 años de edad y ropa. El evento contará con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia.

Terminando el evento los invitamos a que nos acompañen a una comida de convivencia entre los participantes.