Inauguran Gobernador del Estado y Alcalde de Colón tres obras de infraestructura social

Acompañado por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién e integrantes del gabinete estatal, el Alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia dio por inaugurada la cancha de Futbol 7 “Las Fronteras” que se sitúa en los límites de la Cabecera Municipal, dos canchas deportivas en el plantel Ajuchitlán de la UAQ así como la modernización del Camino Puerta de En medio-La Esperanza.

En gira de trabajo por el municipio del semidesierto, Francisco Domínguez y el Alcalde de Colón visitaron ell Barrio “Las Fronteras” para dar apertura a una cancha de fútbol de pasto sintético construida con una inversión de tres millones 950 mil pesos que brindará beneficios deportivos y recreativos a más de 7 mil habitantes de la cabecera y comunidades circundantes.

Al respecto, el Alcalde José Alejandro Ochoa Valencia agradeció la apertura del gobierno estatal de trabajar de la mano con su administración en la procuración de espacios deportivos dignos.

“Me enorgullece recibirlo en estas fechas decisivas para el país porque en el municipio de Colón ya se notan los efectos del trabajo responsable, ordenado y planificado, así como de la construcción de una visión compartida para el estado de Querétaro, tal como se nos invita a actuar desde el gobierno del Estado”, señaló durante su intervención.

Más tarde, en su paso por el plantel Ajuchitlán de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro, el mandatario estatal y el Alcalde inauguraron dos canchas de futbol 7, así como una cancha multiusos con recubrimiento antiderrapante, ambas resultado de una inversión de 1.5 millones de pesos.

Finalmente, en la comunidad de Puerta de Enmedio se entregó la obra de modernización Camino Puerta de Enmedio-La Esperanza, con la que habrá una mayor conectividad entre nueve comunidades del municipio.

Durante el acto inaugural, el mandatario estatal comprometió la conclusión de dos kilómetros hasta Nogales en un circuito que interconectará a nueve comunidades del municipio de Colón.

Dicha obra, atraviesa Puerta de Enmedio, El Mezote, Peña Colorada, La Zorra y La Esperanza con conexión a la Carretera Estatal 100.

A este respecto, el Alcalde destacó los beneficios de contar con una ocupación ordenada del municipio  pues es un elemento primordial para su sano crecimiento integral.

“Estamos orgullosos porque como consecuencia natural del esfuerzo diario, Colón avanza con amplitud en su conectividad y desarrollo sustentable mejorando, al mismo tiempo, su estructura productiva e infraestructura de movilidad y conectividad en el marco de un estado líder a nivel internacional en atracción de inversiones”.