Entrega de Obras “CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE EMPEDRADO CON MORTERO EN LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO” (en la comunidad de Santa Rosa de Lima).

Esta tarde el Presidente municipal de Colón José Alejandro Ochoa Valencia acompañado de su distinguida esposa Mary Hernández Ochoa, y en compañía de C. Miguel Ángel Gutiérrez Mendoza Subdelegado de Santa Rosa de Lima, C. Rodolfo Olvera Maqueda Presidente del comité de Obra, el Ing. Isidro Mar Rubio Secretario de Obras Públicas en Colón realizaron la entrega de Obra que constó en:

Construcción de 203.08 mts lineales de guarnición de concreto, colocación de 195.75 mts2 de banqueta de concreto, construcción de 50.46mts lineales de dentellón de concreto, 14.00mts lineales de tope elaborado con empedrado, 907.46mts2 de pavimento de empedrado asentado con mortero.

Logrando las siguientes metas: Urbanización de Pavimento de Empedrado con mortero, ampliación de Red y Construcción de Drenaje Sanitario, y pavimento de empedrado con Mortero.

Mostrándose con mucha disposición y gran energía el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia dirigió agradecimiento a los habitantes y reiteró su compromiso: “Gracias al compromiso, apoyo y confianza de la gente se logró el recurso ante Gobierno del Estado de Querétaro, beneficiando a la población en general.

Invito a seguir trabajando arduamente ciudadanos, para que con acciones se contribuya a mejorar la calidad de vida. Hoy se demuestra con hechos, que escuchamos sus peticiones. “Llego el momento, de la gente de Santa Rosa de Lima”. Enfatizó.

INVERSIÓN EJERCIDA: “590,688.00 (Quinientos Noventa Mil, Seiscientos Ochenta y Ocho pesos 00/100 M.N).

FUENTE DE INVERSIÓN: P.D.R 2016 (Fondo de proyectos de Desarrollo Regional 2016). Recurso Gestionado ante Gobierno del Estado de Querétaro).

También sumó a su lista de compromisos la Obra de la casa de usos múltiples para las personas de la 3ra edad, “donde podrán disfrutar de actividades, y gozar del su tiempo, porque lo merecen, ya que han dedicado su tiempo y constancia en su comunidad, un detalle a su gran dedicación y formación de sus generaciones futuras” mencionó Ochoa Valencia “así como la construcción de una cancha de futbol 7 para todos aquellos interesados en el deporte”.

Aprovechando la visita a la comunidad de Santa Rosa de Lima, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia visitó la escuela de educación inicial, quiénes realizaron su festival del día de la primavera, conviviendo con las madres e hijos de dicha escuela, haciendo mención al apoyo que ha recibido de las madres y el ánimo de las mismas para que sus hijos tengan una educación correcta y a temprana edad “porque la educación si se recibe desde pequeños, forjamos a futuro mejores personas” finalizó el alcalde.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *