Entrega de obra: “ampliación de red de drenaje sanitario en la calle minitas”, la Esperanza, Colón, Qro.

Foto

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los colonenses, esta tarde en presencia de autoridades municipales y su distinguida esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia, entrega certificado de obra a habitantes de la Comunidad La Esperanza.

Derivado de las gestiones realizadas en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social dentro del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, el edil colonense entregó certificado de obra al Delegado de la demarcación, el C. Juan Carlos Piña Capetillo por la “Ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Minitas”, de la comunidad La Esperanza, Colón.

En su intervención Alejandro Ochoa se mostró jubiloso de acudir a dicha comunidad, donde agradeció a los habitantes su confianza y paciencia, así mismo recalcó ser un gran logro para la administración que encabeza:

“Los esfuerzos que implicó gestionar estos recursos también fueron una ardua labor, pero los cambios que se generan con esta inversión constituyen un gran logro para esta administración”.

Así mismo, agradeció a los Directivos por su compromiso: “La gestión de recursos obtuvo eco y gracias al compromiso de sus Directivos se concretó la posibilidad de ejercer la cantidad de $396,124.36 (Trescientos noventa y seis mil ciento veinticuatro pesos 36/100 M.N.) en esta ampliación de drenaje”.

Para finalizar, el mandatario reiteró el compromiso de la administración 2015-2018 para seguir trabajando por construir el bien común de Colón, de trabajar en conjunto con la ciudadanía para combatir los rezagos en servicios, procurando con transparencia y justicia social aplicar los recursos en obras prioritarias, colaborando en forma ordenada y efectiva.

“Llegó el momento de la Delegación La Esperanza”, puntualizó.

COORDINACION DE COMUNICACIÓN SOCIAL

One thought on “Entrega de obra: “ampliación de red de drenaje sanitario en la calle minitas”, la Esperanza, Colón, Qro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *