Entrega de casa de salud en los trigos.

Foto

Ésta mañana el Presidente Municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia en compañía de su distinguida esposa Mary Hernández de Ochoa, realizó una gira por el municipio de Colón, las comunidades que visitó fueron Fuenteño, Los trigos y Ejido Patria.

En Los trigos se llevó a cabo como cada lunes la ceremonia de Honores a la bandera en la escuela Telesecundaria Manuel M. Ponce. Durante este evento Alejandro Ochoa, contó con la compañía de Nancy Hernández Enríquez Directora de la Telesecundaria, Funcionarios y Regidores del H. Ayuntamiento, también se reconoció a los alumnos más destacados y se entregó material deportivo a los alumnos.

Al terminar la Ceremonia de Honores se realizó la develación de la placa y entrega de la casa de la salud en la misma comunidad. Alejandro Ochoa Valencia en compañía de su esposa Mary Hernández de Ochoa, el Dr. Fernando Guzmán Vázquez Supervisor Medio del Municipio de Colón Jurisdicción 2, María del Carmen Salinas Secretaria del Comité de Obra de la casa de la Salud, Regidores y Secretarios del H. Ayuntamiento cortaron el listón con el que oficialmente queda inaugurada.

El Presidente Municipal de Colón dedicó unas palabras para los habitantes que se verán beneficiados: “Con mucho agrado acudo ante esta comunidad a entregar la obra concluida de la casa de la salud, como un acto de justicia social, mediante el cual el Municipio colabora para que los habitantes de la localidad y sus alrededores puedan acceder fácilmente a los servicios de salud básicos”.

Alejandro Ochoa Valencia enfatizó en la importancia que tiene el apoyo del Gobierno del Estado, señaló: “Agradezco el compromiso del Gobernador del Estado a través del Sector Salud ha demostrado con el Municipio de Colón y el apoyo que se ha brindado para mejorar las condiciones del servicio que se presenta en nuestra zona, lo cual significa que la población podrá aprovecharlo con mayor facilidad con la construcción y equipamiento de la casa de la salud, dejarán de perder días de trabajo y escuela por trasladarse a buscar servicio médico”.

El Presidente Municipal de Colón culminó su discurso con unas amenas palabras para los habitantes de la Comunidad de Los Trigos: “Valoro su paciencia en la ejecución de la obra y su equipamiento, hoy cumplo con este compromiso de gestionar y buscar la atención de sus necesidades prioritarias, reconozco que hay pendientes por resolver y les reitero que seguiremos trabajando para ejecutar acciones que abonen a la construcción del bien común de la zona alta de Colón”.

Al término de la entrega se realizó un convivio con los habitantes de Los Trigos, tanto a ellos como a Ejido patria y el Fuenteño se les hizo entrega de apoyo alimentario, acción que forma parte del programa “Hombro con Hombro” de SEDESOQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *