Entrega de arcotechos.

Foto

Con la mejora de estos espacios se pretende impulsar las actividades deportivas y culturales.

Ésta mañana en el Municipio de Colón, se llevó a cabo la entrega de arcotechos, por parte del Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, en las comunidades de Piedras Negras, Las Cenizas y El Gallo.

Estas obras fueron realizadas gracias al apoyo del Gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien ha trabajado de la mano con el Gobierno Municipal de Colón. El presupuesto para estas obras fue alrededor de tres millones de pesos, con la mejora de estos espacios se pretende impulsar las actividades deportivas y culturales además dignificar las escuelas del municipio de Colón.

Alejandro Ochoa señaló: “las obras constituyeron un gran esfuerzo para lograr la gestión del presupuesto, que se autorizó por parte del gobierno cercano y sensible que encabeza Pancho Domínguez, para realizar esta acción de justicia social.”

El primer arcotecho que se entregó fue a la Escuela Primaria “Niños Héroes”, en la comunidad de Piedras Negras, el segundo en la Primaria “Cuauhtémoc” en la comunidad de las Cenizas y la Tercer Obra en la Primaria “Amado Nervo” en la comunidad de El Gallo. Durante el evento se contó con la presencia de la esposa de Alejandro Ochoa, Mary Hernández de Ochoa, así como con los Directores de cada escuela, maestros, madres de familia y alumnos.

Durante las Ceremonias se reconoció a los estudiantes más destacados; quienes dedicaron unas palabras de agradecimiento a Alejandro Ochoa por la atención prestada a sus áreas recreativas.

El Presidente Municipal de Colón mencionó que los alumnos son el principal motivo por el cual se trabaja en las mejoras de la infraestructura educativa, invitó a los jóvenes a seguir el ejemplo de sus compañeros y esforzarse en sus estudios ya que son las semillas del mañana.

Ochoa señaló: “Reiteramos nuestro interés por apostarle a la educación, a contribuir en la mejora de su infraestructura educativa, pues es el medio ideal para lograr el desarrollo y el bien común, con esta nueva cubierta a base de arcotecho buscamos mejorar las condiciones de la vida escolar y comunitaria.”

Alejandro Ochoa destacó la importancia de cumplir con las promesas que realizó en campaña, ya que la población es a quien le debe su trabajo y agregó: “Es muy grato compartir este día con Ustedes, comprobando la materialización del compromiso que en su oportunidad hice con la comunidad, realizar acciones que beneficiaran a lo más preciado que tenemos y que es la población infantil”.

Para culminar cada uno de los eventos se realizaron convivios, en los cuales Alejandro Ochoa aprovechó para escuchar las peticiones de los ciudadanos y pasar un momento agradable a su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *