Entrega Alejandro Ochoa plaza la Esperanza.

Foto

La tarde del viernes 10 de febrero el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia, acompañado de su distinguida esposa la señora Mary Hernández de Ochoa, la Senadora de la República Sonia Rocha Acosta y el Delegado de SEDATU Adán Gardiazabal. Realizó la entrega e inauguración de la obra plaza “La Esperanza”, que beneficiará a los habitantes de la misma delegación.

Esta obra es parte de los planes que se realizaron para construir tres o cuatro plazas que contribuirán al desarrollo de los habitantes en las comunidades del municipio, incluida entre ellas Galeras.

Al iniciar su discurso, Alejandro Ochoa dedicó unas palabras a los asistentes y externó su entusiasmo al compartir con ellos la emoción de contar con un espacio digno para la convivencia familiar, dicha obra también brinda una nueva imagen a la comunidad. Reiteró su compromiso con los habitantes en cumplir con sus propuestas y materializarlas.

Alejandro Ochoa señaló la importancia de los espacios seguros para convivir y agregó: “La inversión en esta obra tiene como propósito fomentar la cohesión social, para que en la comodidad y seguridad que brinda esta nueva plaza se desarrollen actividades que permitan la convivencia vecinal para que sigan fomentando en la comunidad los valores de respeto, confianza, solidaridad y trabajo en equipo”.

El Presidente Municipal de Colón agradeció la presencia de los funcionarios públicos y señaló: “Agradezco a la confianza y el puntual apoyo del Maestro Adán Gardiazabal García, delegado de SEDATU y a su equipo de trabajo, ya que gracias a su gestión se logró invertir en el mejoramiento de la plaza 2 millones 938 mil 455 pesos”.

Para finalizar su discurso Alejandro Ochoa realizó un llamado a los presentes de la siguiente manera: “Invito a toda la población a que disfrute, cuide y use responsablemente éste espacio y su nueva infraestructura, para que las nuevas generaciones sigan aprovechando esta plaza, aprendiendo del ejemplo que hoy dan los habitantes de la Delegación La Esperanza que se distinguen por ser gente de trabajo y de gran calidad humana”.

La inauguración y entrega de la plaza “La Esperanza” fue amenizada por eventos culturales realizados por los habitantes de la comunidad y cerró con la interpretación de Luz María, ganadora de “La Voz México” acompañada de su mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *