Concluye Ochoa Valencia Gira de Obras y Clausuras.

Durante los últimos 15 días, el Presidente José Alejandro Ochoa Valencia, asistió como padrino de generación a más de 65 planteles educativos del Municipio de Colón, dónde también hizo entrega de Obras.

Dentro de esta administración se ha dado prioridad al tema educativo, gracias a ello, estás generaciones de egresados podrán llegar a la siguiente etapa, y con ella disfrutar de los Arcotechos que se instalaron en algunas de ellas.

Este tipo de inversiones mejoran las condiciones de vida, y benefician también a las comunidades en general.

 Los grandes acontecimientos como estos, son dignos de celebrarse, pues vemos concretados los esfuerzos de los habitantes, junto con el gobierno.

Han sido días de logros, de concluir compromisos, y hacer entrega de los mismos, una obra prioritaria fue la urbanización de la calle, 1ro de Mayo, “ver la calle concluida es muy satisfactorio porque la hemos convertido en una calle digna, segura y transitable, mejorando la movilidad en la zona” mencionó el Alcalde.

También remarcó Ochoa Valencia “con la construcción del Arcotecho el entorno se vuelve más estético,  beneficiando a los alumnos para realizar sus actividades físicas, culturales y cívicas, sin sufrir por las condiciones climáticas,  sin embargo, sabemos que las comunidades tienen necesidades en general, hacía tiempo que no se destinaban recursos importantes en obras ”, obras que mejoran la calidad de vida, por eso se decidió a ejecutar estas obras que son el fruto del trabajo y gestión de los habitantes y de la administración municipal, con el fin de satisfacer el bien común.

FICHAS TÉCNICAS DE LAS OBRAS:

San Vicente: Construcción de Techumbre a base de Arcotecho en la Cancha de Usos Múltiples de la Esc. Prim. María Enriqueta, con una inversión total de $1,149,051.46.

 Ejido Patria: Construcción de Techumbre a base de Arcotecho en la Cancha de Usos Múltiples de la Esc. Telesecundaria Vicente Guerrero, con una inversión total de $1,046,391.41.

San Ildefonso: Construcción de Techumbre a base de Arcotecho en la Cancha de Usos Múltiples de la Escuela Telesecundaria Juan de la Barrera, con una inversión de $1,049,570.75.

Los Quiotes: Urbanización sobre la Calle 1º de Mayo, en una longitud de 175.00mts lineales, ejecutando 1,262.25 mts2, de empedrado asentado y junteado con mortero, 94.46 Metros lineales de Dentellón de Concreto, 187.83mts lineales de guarnición de concreto, 283.40 M² de banqueta de concreto, 3 topes de empedrado solicitados por el Comité de la Obra, por requerimiento de la C.E.A. se construyó una caja de válvula para la protección de válvula de control para el suministro del vital líquido. De igual manera se construyeron 5 descargas sanitarias para aquellas viviendas que no contaban con ellas y así evitar futuras rupturas al pavimento.

 Santa Rosa de Lima: Construcción de Techumbre a base de Arcotecho en la cancha de Usos Múltiples de la Esc. Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, con una inversión total de $1,049,255.97.

La Esperanza: Construcción de una techumbre a base de Arcotecho en la cancha de Usos Múltiples de la Esc. Telesecundaria Congreso de Anáhuac, con una inversión total de $1,149,252.22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *