Arranque de Obra “Arcotecho, Escuela Secundaria Sor Juana Inés de La Cruz, comunidad Sta. Rosa Lima.

Esta tarde el Presidente Municipal de Colón José Alejandro Ochoa Valencia, acompañado por su distinguida esposa La señora Mary Hernández de Ochoa, junto con los habitantes de la comunidad de Santa Rosa Lima, el Profesor Gustavo Sánchez Ledesma Director de la Esc. Secundaria Sor Juana Inés de La Cruz, el Ing. Isidro Mar Rubio, y el H. Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento, realizaron el arranque simbólico de la Obra del Arcotecho en dicha Institución.

Con una inversión de 1 millón 50 mil pesos, la descripción técnica de esta obra es una columna autosoportante, un Arcotecho que cubrirá una superficie de 621 mts2, que constará de 10 columnas, 10 zapatas, el canalón estructural y la canaleta para la bajada de aguas pluviales.

En su discurso el Alcalde colonense explicó que la mejor manera de garantizarle a los jóvenes el acceso a la educación y un desarrollo integral, es asegurarse de que tengan escuelas dignas que su equipamiento les permita realizar múltiples actividades externas, con esta obra se dignifican las instalaciones de la telesecundaria.

“Como respuesta a la confianza que depositaron en esta administración municipal, estamos dando resultados tangibles, atendiendo las necesidades prioritarias de la comunidad” mencionó Alejandro Ochoa.

El equipo de trabajo que se ha formado en conjunto comunidades como Santa Rosa Lima y gobierno, siempre traerán consecuencias positivas afirmó el Edil, “da gusto acudir a este tipo de comunidades donde se encuentra gente positiva, trabajadora y que se une con el gobierno para construir el bien común”

Reiteró su compromiso por gestionar recursos y continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Sta. Rosa Lima, así como con los deportistas de esta comunidad, pidiéndoles apoyo y opinión para trabajar en la cancha de fútbol finalizó Ochoa Valencia.