​​ Entrega de Obras “Construcción de Pavimento de Empedrado a Base de Bola con mortero, incluye guarniciones y banquetas”

Esta tarde el Presidente municipal de Colón José Alejandro Ochoa Valencia acompañado de su distinguida esposa Mary Hernández Ochoa, el Lic. Arturo Torres Gutiérrez subsecretario de vinculación de Sedesoq en representación del Lic. Agustín Dorantes Lambarri Secretario de Desarrollo Social, Lic. Leobardo Vázquez Briones Secretario de Gobierno, Lic. Isidro Mar Rubio Secretario de Obras Públicas, Carolina Ledesma Nieves integrante del comité de obra en Línea de Honor, y Eric Vite Hernández coordinador de Sedesoq realizaron las entregas de Obras que constaron de:

  • Urbanización de Pavimento de Empedrado con mortero.
  • Ampliación de Red de Drenaje Sanitario.
  • Construcción de Drenaje Sanitario y pavimento de empedrado con Mortero.

“Apoyando a los ciudadanos con el empedrado, los drenajes y la luz para mejorar su calidad de vida, para que ya no se presenten dificultades, sobre todo en las épocas de lluvia”

​comento​

Isidro Mar Rubio, Secretario de Obras Públicas.

 Complementando con las palabras del Presidente Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia “Combinando los recursos, no sólo el económico, si no el de fe, el de confianza, trabajar siempre en conjunto para buscar la mejoría de los ciudadanos”.

Se ejecutó la urbanización de la Calle Niños Héroes, con Empedrado asentado

con mortero, así como la construcción de guarniciones de banquetas de concreto, todo esto en una longitud total de 400.00 mts. Lineales.

Dentro de las metas alcanzadas fueron los siguientes:

  • Se realizó la remoción del empedrado existente para recuperar la piedra y reutilizarla.
  • Se mejoró el terreno natural con tepetate de banco para conformar la base que recibió el empedrado asentado y juntado con mortero en un área de 1,548.90 M2.
  • Se construyeron 347.23 mts Lineales de guarniciones Trapezoidales de concreto, 214.08 mts lineales de dentellón de concreto y 292.68 M2 de banquetas de concreto en ambos lados de la calle.

INVERSIÓN APROBADA: $ 1 591,545.31,(Un Millón, Quinientos Noventa y Un Mil, Quinientos Cuarenta y Cinco Pesos 31/100 M.N)

FUENTE DE INVERSION: PROGRAMA 3 X 1 PARA MIGRANTES. 

También estuvieron presentes el Presidente municipal de Colón José Alejandro Ochoa Valencia acompañado de su distinguida esposa Mary Hernández Ochoa, y gracias al apoyo del Gobierno Estatal a través de Sedesoq y su titular el Lic. Agustín Dorantes Lambarri, Lic. Antonio Mendoza Coordinador del Programa 3×1 de Migrantes, Gobierno Federal por medio de Enrique Luque Hudson delegado de Sedesol, y el Secretario de Desarrollo Social Mario Gutiérrez Mendoza donde  hicieron entrega de Obras del Programa 3×1 para Migrantes y Apoyos del Programa Empleo Temporal en la comunidad de Ajuchitlán.

Finalizando con un recorrido por 4 calles del Barrio las Crucitas, acompañados de ciudadanos del Municipio de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *